TeamCash Gunbound

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ice Berg -- Bloquea el msn de tu victima para q no lo use mas hasta q tu quieras :D !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
omarxs03

MensajeTema: Ice Berg -- Bloquea el msn de tu victima para q no lo use mas hasta q tu quieras :D !   Miér Jul 23, 2008 6:16 am

Hola gente ! Aqui les traigo un aporte

Bueno el caso es q encontre este programita ! muy sencillo ! con el q

podremos bloquear cualquier cuenta afiliada al .NET Passport es decir,

@hotmail.com, @msn.com, etc ! Hasta q nos de la gana de desbloquearsela ..

Importante !!: Descompriman, y antes de abir el IceBerg.exe, deben ejecutar los otros 2 archivos q estan en la carpeta ! sino lo hacen no les abrira ! Ya q estos son los controladores ActiveX ( NO SON DLL !! ) del hack. Si les gusto den en Gracias !

La persona debe estar desconectada para q funcione !!!!!!

P.D : Creo q deben tener su MSN cerrado para cuando quieran Freezear una cuenta, no estoy seguro pero a mi me paso q no arrancaba el IceBerg y cerre el msn y arranco de una.

Nota: Si puedes cerrar el programa y la cuenta continuara Bloqueada, pero no puedes apagar la pc porq si te fijas abajo en los iconos ocultos ( los q estan al lado de el reloj ) esta el icono del IceBerg lo q significa q esta bloqueando la cuenta, lo q hace mas seguro este programilla, ya q antes existia uno identico llamado IceCold Reloaded .. pero este programa era todo lo contrario no podias desfreezear las cuentas y con el tiempo te llenaba la pc de virus xq los datos q contenian bloqueaban msn pero te descargaban troyanos por cada cuenta q Freezeabas..........este es otro programa q solo permite freezear una cuenta a la ves para evitar riesgo ... y te aseguro q no descarga virus xq antes de lanzarse fue probado y escaneado por los antivirus mas comunes asi q ya saben a disfrutar se ha dicho ! o a vengarse si desean bye

Ver perfil de usuario http://www.teamcash.tk

Ice Berg -- Bloquea el msn de tu victima para q no lo use mas hasta q tu quieras :D !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.